Skip to main content

NJ Católico

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE SOBRE NUESTROS PUBLICACIONES

 

Octubre de 2020

 

Queridos lectores,

La visión compartida de nuestra Iglesia y nuestro plan pastoral arquidiocesano nos desafía constantemente a reevaluar los mejores medios y prácticas para llegar a nuestros fieles, compartir el Evangelio y servir a la misión de la Iglesia. Debido a factores identificados en los últimos años, las discusiones iniciadas antes de la pandemia de COVID-19 y los desafíos fiscales que se han acelerado debido a la pandemia en curso, se llegó a una encrucijada.

Al igual que otras diócesis católicas de todo el país obligadas a tomar decisiones similares recientemente, los periódicos The Catholic Advocate y New Jersey Católico dejarán de imprimirse después de las ediciones de octubre de 2020, que ya están disponibles en forma impresa y en nuestro sitio web. En su lugar, hay una página de noticias solo en línea en nuestro sitio web en www.rcan.org/news .

Dado que muchos medios impresos se han movido constantemente en esta dirección durante años, esta transición no se puede atribuir únicamente a la pandemia. Otros factores que llevaron a esta decisión incluyeron una disminución constante en los últimos años en los ingresos por publicidad, los ingresos por circulación y el aumento de los gastos de producción agravados por los crecientes subsidios operativos de la Arquidiócesis, así como una creciente dependencia de los consumidores de los medios de comunicación digitales. Debido a estos cambios, los puestos asociados con la producción de estas publicaciones fueron descontinuados. Agradecemos el trabajo y la dedicación del personal.  

Entendemos la magnitud de cerrar una publicación que ha sido parte del panorama católico en nuestra Arquidiócesis durante tantos años. Sin embargo, las noticias digitales arquidiocesanas continuarán y estamos explorando nuevos medios que ahorren costos para mejorar la difusión de la misión y el mensaje de la Iglesia local. Esta transición digital nos permitirá compartir noticias católicas locales de una manera más oportuna y amplia.

La Oficina de Comunicaciones continuará trabajando para mejorar las noticias, particularmente con una presencia en línea ampliada, para satisfacer más plenamente las necesidades de nuestra comunidad arquidiocesana. Se compartirán actualizaciones sobre nuevos medios.

Nuestro archivo permanecerá en línea para que pueda seguir accediendo a historias pasadas. Para acceder a las noticias actuales sobre la Arquidiócesis en inglés y español, visite la página de Noticias / Funciones en nuestro sitio web en www.rcan.org/news y síganos en las redes sociales (@NwkArchdiocese).   

Si desea compartir una historia, anuncio, comunicado de prensa o fotos de un evento con nuestra comunidad arquidiocesana, envíe un correo electrónico a submissions@rcan.org o comuníquese con la Oficina de Comunicaciones al 973-497-4190. 

Les agradecemos por leer y compartir nuestro trabajo, agradecemos a quienes compartieron sus historias con nosotros y estamos agradecidos con nuestros suscriptores y anunciantes por su apoyo a lo largo de los años.

Gracias por su comprensión y apoyo durante estos tiempos difíciles. Oramos para que usted y sus seres queridos permanezcan sanos y salvos. 

 

Edición actual / Current Issue